Pronto
  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Televisión
  • Cocina
  • Horóscopo
  • Moda
  • Salud
  • Internacionales
  • Videos
  • Curiosidades
  • Home
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
  • Pronto Música
SU PUNTO DE VISTA
  • Espectáculos

El hermano de Ricky Diotto apuntó contra María Fernanda Callejón: "No entiendo por qué quiere destrozarlo de esta forma"

Joaquín Diotto criticó a la actriz y pidió que el escándalo se termine para preservar a su sobrina Giovanna.

Por Redacción Pronto
Escrito en ESPECTÁCULOS el 29/5/2023 · 09:10 hs
Comparta este artículo

En medio de la escandalosa separación de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto, amigos y familiares de cada uno de ellos han formado bandos para defenderlos.

Podría interesarte

Esta vez, fue Joaquín, el hermano de Ricky, quien salió a bancar al músico en diálogo con Mitre Live.  “Ustedes ya saben que Callejón llevó a la Justicia a su ex pareja y acabo de hablar con el hermano de Ricky, Joaquín. Le pregunté si quería salir al aire para contar su versión pero prefirió enviarme un mensaje contándome sus sensaciones”, contó el periodista Juan Etchegoyen.

Consternado por su presente familiar, Joaquín comenzó: “Sólo espero que todo llegue a buen puerto, principalmente por mi ahijada Giovanna que amo. Yo no sé qué busca la ex de mi hermano. Realmente él se desvivió por ella. Le dio todo lo que deseó y no entiendo esta búsqueda de destrozarlo de esa forma. Me parte el corazón además porque toda nuestra familia la consideró y la hizo parte de la familia”.

“Me apena muchísimo porque Ricky está realmente mal y mi vieja que dio todo por nosotros. Sola, porque no tuvimos padre, y nos crió y sacó adelante ella. Está grande, con problemas de salud y todo este tema le genera una angustia que no le hace bien”, concluyó Joaquín.

Cabe recordar que, la semana pasada, Callejón denunció no sólo que habría sufrido violencia económica por parte de Diotto sino también violencia física.

 

También te puede interesar: Un especialista en lenguaje no verbal analizó a Ricky Diotto mientras hacía su descargo contra María Fernanda Callejón

Temas

Ricky Diotto Joaquín Diotto María Fernanda Callejón

Más noticias!

Mas Noticias

www.pronto.com.ar Noviembre de 2025 Año 28 Número 1281 ISSN 0329-2290

Sobre nosotros Política de privacidad Términos y condiciones Contacto Propietario: Producciones Publiexpress S.A. Dirección: Magallanes 1315 CABA

Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos. 2025
Editor80