Marta Galiano más conocida como 'La Negra' denunció, en el 2019, a Eduardo Fabio La Mole Moli por violencia de género. Hace pocas horas, se dictó la sentencia para el exboxeador: recibió una pena de 2 años y 2 meses de prisión. La condena es de ejecución condicional y no irá a prisión. Tras conocerse el veredicto, la Mole Moli rompió el silencio y habló sobre esta situación.
"Cuando estuve en el juicio, me senté enfrente de la jueza y del fiscal y pedí perdón, le pedí perdón a mis hijos y a mi mujer. ¿Qué tengo que pedirte perdón también a vos? Ya le pedí perdón a mi familia. Estuve en un juicio donde demostré que me equivoqué, no negué nada, y le pedí perdón a todos. A ver, decime, ¿qué querés que haga?", le cuestionó La Mole Moli a Florencia De La V, la conductora de 'Intrusos'.
La conductora de Intrusos le insinuó que lo veía muy frío y distante. Y luego Maite Peñoñori, le señaló que le llamó la atención que le ofreciera a su ex mujer, llegar juntos a la audiencia: "La quisiste acompañar, querías llegar con ella, a nosotros esto nos hizo mucho ruido".
"Jamás le dijimos a La Negra lo que tenía que decir. Yo, lo único que le dije es que dijera la verdad, de lo que ella me había contado a mí", agregó La Mole Moli.
Uno de los conflictos de la pareja fue un pedido de ADN que La Mole Moli le exigía a su esposa, por la hija mayor de ambos, Marina, para determinar su paternidad. Ese episodio habría desencadenado hechos de violencia hacia 'La Negra', que ella denunció.
Por su parte, 'La Negra' lo acusó de tener una doble vida con otra mujer, durante 18 años y tener dos hijos extramatrimoniales.
Luego, Pampito le señaló: "Lo que vemos ahora con vos, es que sos un tipo que se exalta rápidamente. Tenes maneras que no quedan bien".
A raíz de ese comentario y con pocas pulgas, La Mole Moli, le respondió: "Sean periodistas serios. Estamos conversando bien, les di la nota. No me chicaneen. Ustedes salieron a matarme y me defenestraron por todos lados, y yo perdí todo".