En el año 2010 y tras terminar su romance con Tacho Riera, la China Suárez comenzó a salir con Nacho Viale, el conocido productor y nieto de Mirtha Legrand. El amor duró poco más de dos años y terminó de forma abrupta.
Pía Shaw reveló tiempo atrás los motivos de la ruptura: "En 2010 empezaron a salir y a mediados del 2011 tuvieron una crisis. Al final la superaron y decidieron pasar juntos el año nuevo en la casa que tiene Marcela en Punta del Este. Ahí parece que tuvieron una pelea fuerte el día del cumpleaños de Nacho y se empezó a pudrir la cosa".
"La China se fue a dormir mientras Nacho seguía festejando y al día siguiente, armó las valijas y se volvió a Buenos Aires. Desde ahi llamó a Nacho para ver cuándo volvía para que pudieran hablar pero él le dijo que no, que se iba a quedar los 20 días de vacaciones que tenía previstos", agregó.
Sin embargo, todo indica que se terminó de pudrir cuando la China conoció a Nicolás Cabré, el padre de su primera hija, Rufina. "Las malas lenguas dicen que se superpuso... la China se enamoró rapidito porque cortó con uno y al día siguiente estaba con el actor. Por algo Marcela no la quiere... Nacho sufrió", contó Yanina Latorre.
Ahora, parece ser que la pésima relación entre ellos quedó atrás. Fue Juariu quien descubrió el gesto 2.0 de Eugenia con el productor en las redes sociales a más de 10 años de la separación.
La influencer mostró en sus Stories que la China comenzó a seguir a Viale en su Instagram personal y en el público. ¿Buena onda o volvió el amor?