Hoy no es un día más para Mica Viciconte sino uno muy especial. Especial e importante ya que está cumpliendo 34 años y el nuevo aniversario de su natalicio la encuentra en un momento que ella define como muy feliz. Haberse convertido en mamá de Luca, fruto de su relación con Fabián Cubero, le cambió la existencia para siempre.
Y ese condimento tan fundamental, hoy que es su cumpleaños cobra otro sentido para Mica. Es que ya no solo es su cumple como la mujer que es y que tanto le costó construir sino que es su cumpleaños como mamá, el rol que más disfruta y la completa. Por eso, esta mañana al abrir sus ojos sintió mucha plenitud y lo compartió con sus seguidores de Instagram.
Desde la cama y de entrecasa, abrazando a su bebé -que en solo tres días cumplirá su primer año-, la actual panelista de Ariel en su salsa, el ciclo de cocina que conduce Ariel Rodríguez Palacios en los mediodías de Telefe, subió fotos muy naturales y con un mensaje sumamente reflexivo.
"Feliz cumple para mí. Llegaron los 34. Esta foto lo dice todo, poder despertarme así no tiene precio. Mi primer cumple como mamá. Estoy inmensamente feliz y agradecida de la vida", se emocionó la ex campeona de Combate y Masterchef Celebrity. Las próximas horas serán repletas de alegría para la cumpleañera ya que no solo festejará su día con sus compañeros de Telefe sino que estará con su familia.
El próximo fin de semana, los protagonistas serán Poroto Cubero y Luca ya que el sábado Fabián tendrá su esperado partido de despedida en el estadio de Vélez, el club en el que jugó por más de 20 años y del que fue capitán. Y el domingo será el festejo por el primer año y el bautismo de Luca, para lo cual llegarán familia y amigos de Mar del Plata y otros lugares del país. ¡Qué lindo!