Al salir de Gran Hermano, todos los participantes hacían la ronda de programas de televisión tales como LAM, A la Barbarossa, Cortá Por Lozano. La gran mayoría, se sentó frente a las angelitas y recibieron preguntas filosísimas en vivo que no pudieron esquivar. Sin embargo, una de las únicas que no se sentó en el programa de Ángel De Brito fue Romina Uhrig.
¿Los motivos? Primero dijo que iba a ir y luego que estaba enferma. Finalmente, la exdiputada decidió no ir ya que consideraba que en LAM la atacaron y dijeron mentiras sobre ella. Sobre todo, en la causa por enriquecimiento ilícito. De Brito mostró su presunto recibo de sueldo y ahí, la cosa explotó.
“Porque soy diputada, porque soy peronista, soy kirchnerista, simplemente por eso. Mintieron que tenía un sueldo de 600 mil pesos, mintieron diciendo que seguía cobrando mi sueldo…Me dijeron que hablaron muy mal, que dijeron muchas cosas feas de mí. Yo dije que voy a ir porque no tengo nada que esconder. Pero la realidad es que hace dos semanas que salí de la casa y para esas cosas…el mismo psicólogo me lo dijo, y para que me maltraten, no. No estoy para que me maltraten”, expresó Romina en su momento.
Y Yanina Latorre no tardó en contestarle: “Acá, Rominita de mi corazón, no mentimos. Cuando hablamos de tu sueldo, de las causas, no es por kirchnerista ni por peronista, vos tenés denuncias por corrupción e enriquecimiento ilícito con su marido, están acá, y las vamos a ir leyendo. Hablás que acá te atacamos, te maltratamos y acá nadie te atacó y te maltrató: fuiste a una casa expuesta. Al programa con más éxito de la televisión argentina".
Ahora, la exdiputada habló sobre todo lo que pasó en LAM con ella. En diálogo con Ulises Jaitt para el programa "El Show de Ulises", Romina se sinceró al revelar si cenaría con alguna de las angelitas: "Con mujeres que hablan mal de otra mujer y mienten... La verdad es que no me interesa. Yanina habló tan mal de mí, dijo tantas mentiras de mí. Es tremendo el daño que le causaron a mi hija más grande".
"Ella dijo 'esto es así', afirmándolo. Es tremendo, no me interesa. Con Yanina no me tomaría ni un café. En algún momento supongo que se van a tener que retractar con todo lo que dijeron de mí, todas las mentiras que dijeron. Desde lo que cobro, de meter mano en mi recibo de sueldo, decir que soy millonaria, que tengo propiedades...", agregó.
Acto seguido, también la ligó De Brito: "Yo no soy realmente de mirar mucha tele. Siempre Ángel fue una persona que me caía bien, no me desagradaba para nada. Pero después la verdad que lo que hicieron conmigo, la manera de ensuciarme tan fea... Es tremendo".