Santi Maratea, para sorpresa de muchos, está siendo muy querido en Independiente tras su decisión de ayudar al club a través de una colecta. El club tiene bastantes deudas que llevan a la totalidad de 20 millones de dólares y, el equivalente al dólar MEP, es de 8.832 millones pesos.
Ante esto, se puso en duda cuanto porcentaje se llevaría el joven de 30 años y, fiel a su estilo, con sinceridad confesó: "Si juntásemos 8.800 millones de pesos, que es lo que hoy equivale a 20 millones de dólares al dólar MEP, yo ganaría 400 millones de pesos".
Al revelar esta información, quien salió al ataque fue Toti Pasman, que reconoce ser hincha de Boca Juniors, y cuestionó la gran colecta que, actualmente, cuenta con más de 630 millones de pesos. Además, hizo una dura advertencia contra el influencer en el hipotético caso de que no llegase a juntar la mayor cifra que debe el club que es de 6 millones de dólares.
"Santiago, si no conseguís los seis millones de dólares, tu colecta es un fracaso. Vamos a decir las cosas como son. Vamos a jugar y a redoblarte la apuesta", empezó diciendo picante el periodista deportivo en "De fútbol se habla así".
Luego, el conductor continuó: "Vos sos un canchero, te las sabés todas, sos un crack, la gente confía en vos. Bárbaro. Empezaste una colecta y ahora estás feliz porque como fiduciario te quedás con el 5%... pero creo que la vendiste cambiada porque no contaste que ibas a ser un fiduciario desde el primer día".
Continuando con su fuerte descargo, Toti le advirtió: "Para que Independiente levante la inhibición, que es el objetivo de mínima, tenés que juntar los seis palos verdes que son, algo así, como 1.400 millones de pesos. Si no lo conseguís, fracasaste".
"Vamos a jugar como quiere Maratea. Él trata al 90 por ciento de la gente que lo critica que son inútiles, que no sirven para nada. ¿Cuál es la medida del éxito? ¿Ser famoso, influencer o que la gente te de la plata?", agregó, demostrando su molestia con el influencer.
"Entonces, yo te pongo esta vara: si no juntás los seis palos, la colecta es un fracaso porque Independiente no va a poder levantar la inhibición y no va a poder incorporar", sentenció con contundencia Toti Pasman en su advertencia para Santi Maratea.