Luego de ser denunciado por abuso, Jey Mammón armó una valija y se fue a España. Antes dio una serie de entrevistas para hablar del denunciante, Lucas Benvenuto, y luego partió en busca de paz. Sin embargo, a su regreso, volvió con el pecho inflado y desafiante. Entre otras cosas, prometió demandar a varios periodistas.
Ocurre que todo esto surgió cuando Benvenuto fue a A la tarde para hablar del caso Marcelo Corazza. En el medio, surgió lo de Jey. Mammón remarca que lo llevaron para ensuciarlo a él, por eso está enojado con los que integran el panel de Karina Mazzocco. La conductora habló del tema, y ahora hizo lo propio Tartu.
El periodista habló con Juan Etchegoyen del tema, y se lo escuchó tranquilo. “Respecto al juicio que va a iniciar Jey Mammón contra todas aquellas personas que tomaron posición durante el entuerto con Lucas Benvenuto, no llegó ninguna notificación”, comenzó y agregó: “Cuando llegue, por supuesto, vamos a estar a disposición de la Justicia”.
“Creo en el Estado de derecho y en la manera civilizada de deponer los conflictos. Siempre delegamos la solución de un conflicto a un tercero, en este caso, la Justicia. Si Jey se sintió ofendido que haga el reclamo correspondiente y uno expondrá sus causas y defenderá su punto de vista”, remarcó.
Lejos de terminar ahí, el periodista siguió: “Todos y cada uno dijimos la realidad, que es que Jey está libre de culpa y cargo porque aquello que se denunció prescribió. Ahora, uno tiene una opinión al respeto. No hablo de una condena judicial, sino de una opinión que puede ser interpretada como una condena social”.
“Si Jey dice no me gustó lo que dijiste y lo considera una condena social y por eso va a demandar, ahí estaremos, en la Justicia, explicando libertad de expresión, delegación del poder del conflicto para resolverlo vía terceros, y demás argumentos. Soy una persona civilizada y ahí voy a estar a requerimiento de la Justicia”, cerró.