La China Suárez y Nicolás Cabré se separaron hace 10 años. Durante este periodo pasó mucha agua bajo el puente, en el medio rehicieron sus vidas, y ellos aprendieron a quererse de otra manera: como familia. Con una hija de por medio -Rufina- entendieron que eso era lo mejor para todos.
Hoy la relación es amena, con idas y vueltas en las redes sociales que lo demuestran, y con otros pasos que alimentan las ganas de los fanáticos de una posible reconciliación. Justamente, este martes 30 pasó eso en el medio de un vivo que hizo la China desde Brasil a donde viajó por trabajo.
La actriz logró que Nico -que se quedó a cargo de la nena para que no pierda días de clases- se sume con ella al vivo y las preguntas se multiplicaron para el mismo lado, pidieron que regresen. Cabré leyó una de ellas, y terminó de confirmar lo que sospechaba. “‘Volvé con Nico…Bueh, ya empezaron”, expresó.
En ese momento, Rufina, que estaba lado, asintió, se mostró feliz por la posibilidad, y la China, soltó: “¡Rufa! ¡No!”, y se escondió detrás de una carcajada. En el mientras tanto, en todo momento se mostró desorientado, mientras que a Suárez, como siempre, estuvo canchera, ya que se mueve como pez en el agua en redes sociales.
“La idea de esto qué sería, ¿contestar lo que escriben?”, dijo Cabré y la China lo tiró a la hoguera, siempre con buena onda. “A partir de ahora pueden hacerle preguntas a Nico, que las va a contestar”, incentivó entre risas a los seguidores. "Nico se está aburriendo, dice una", se hizo el que leí una frase que no llegó, pero para intentar irse del vivo. Ante esto, ella lo retó: “A mí no me pongas los puntos como si fuera periodista”.
Claramente con ganas de ponerle fin a esto, consultó: “¿Y esto dónde termina?”. Lejos de dejarlo ir, Euge lo pinchó: “Preguntan si estás en pareja”. “Se corta, se corta”, le contestó, con esa habilidad que tiene el actor para evadir preguntas.