Semanas atrás, Hugo Lescano, un especialista en lenguaje no verbal, visitó el programa de Carmen Barbieri y allí analizó un video en el que Santi Maratea aclaraba algunos aspectos sobre su cuestionada colecta para el club Independiente.
"Esto es una ciencia muy objetiva y debo decir que, pese al cariño que yo le tengo a Maratea, hay un pequeño detallito que vamos a señalar. Hay una pequeña mentira que dijo Santi Maratea reflejada en su lenguaje corporal", había explicado.
El especialista se animó a poner en duda que el influencer desconociera los porcentajes que iba a cobrar por administrar el dinero. "La otra pregunta es: ¿él se sorprendió realmente por la plata que recibió o ya lo sabía? Ahí es donde hay una pequeña mentira", había sumado.
Un poco molesto con estas palabras, Maratea aprovechó para hacer su descargo durante una visita a LAM: "Le mando un beso a Carmen Barbieri, que llevaron a su programa al analista de lenguaje no verbal para ver qué gestos hice, para ver si mentí".
"El tipo es divino igual, me cayó bien. Yo amo el análisis del lenguaje no verbal pero él, como cualquier analista, no te puede decir si algo es verdad o mentira. Te dice, por ejemplo, él está nervioso pero no sabemos por qué está nervioso", añadió filoso.
"Claro, puede estar nervioso por cualquier cosa", acotó Ángel de Brito. "Dijeron: 'Se pone capucha porque siente que quiere contenerse porque está amenazado'. Pero no sabés por qué", continuó el joven.
Finalmente, en su programa, Barbieri defendió al especialista: "Bueno, nosotros lo llamamos siempre a Hugo Lescano, es un gran profesional. Por eso es que atiende tanto casos importantes. Es como la máquina de la verdad porque el cuerpo habla. Espero que no le haya caído mal a Maratea porque yo lo aprecio".
También te puede interesar: Un especialista en lenguaje no verbal analizó a Ricky Diotto mientras hacía su descargo contra María Fernanda Callejón