El lunes por la noche, Luciana Salazar contó horrorizada en sus redes que su amigo Raúl Sotelo había muerto. Sin mediar información, aseguró que 'lo habían matado' pero hasta ese momento, no había información precisa sobre lo que había ocurrido.
Según se supo, Sotelo (que era dueño de la cadena de Barberías BACAN) había sido encontrado sin vida en su departamento de Palermo y las autoridades investigaban las causas de su muerte. Al final, fue el periodista Ignacio González Prieto quien accedió al parte de la autopsia realizada sobre el cuerpo.
"El amigo de #LucianaSalazar no fue asesinado. Confirmó la autopsia que el dueño de las Barberias "BACAN", Raúl Sotelo, murió por congestión y edema pulmonar, hemorragia pulmonar y cardiopatia hipertrófica. Se harán exámenes toxicológicos y complementarios".
Se desconoce si la víctima padecía algún tipo de afección previa o si tenía en su historial médico algún antecedente, pero lo cierto es que quedó completamente descartada la hipótesis del asesinato.