Ricardo Darín es uno de los grandes actores de nuestro país, y sabe de la importancia de la ficción para los actores. De hecho, estuvo presente en el estreno de Blondi, la película dirigida por Dolores Fonzi, en el que estrena su rol como directora, y de esta manera apoyó al cine nacional. El actor fue consultado sobre qué opina de los cambios en la serie ATAV debido a su bajo rating.
"¿Ves ATAV porque es la única ficción en la televisión argentina?", quiso saber el cronista de Intrusos. "Sobrevolé un capítulo, pero no puedo, porque yo estoy trabajando, entonces normalmente a la noche es ducha, comer algo, a la cama, porque arranco muy temprano, todos los días a la seis de la mañana", explicó el actor.
"¿Alguna vez te paso de participar de una serie que se acortara los capítulos para adelantar el final?", le preguntó el cronista.
"No, he estado en una serie o novela donde directamente nos pegaban una patada en el cu...y se terminaba rápido, pero eso de ir acortando los capítulos es una nueva perversa maniobra inventada que yo desconocía", opinó contundente Darín.
Luego el periodista de Intrusos le explicó que fue el mismo Suar que había tomado esa decisión, pero luego se echó atrás. "Adrián lo empezó a hacer y después se retractó, y dijo, 'no, la verdad voy a poner todos los capítulos como corresponde".
Y así Ricardo se mostró en total apoyo a uno de los pocos productores que producen ficción en el país: "Adrián es uno de los pocos tipos en este país que le ponen toda la garra a la ficción, a la producción nacional y merece todo mi respeto".