La guerra entre Ángel De Brito y Romina Uhrig parece no tener fin. Todo comenzó cuando la exdiputada no quiso ir a LAM como el resto de los exparticipantes de Gran Hermano. Los hermanitos se enfrentaron a las angelitas uno por uno cuando salieron de la casa y Romina decidió no ir y aseguró que en el programa hablaron pestes de ella y mintieron en todo.
Uhrig explicó el motivo de su decisión: “Porque soy diputada, porque soy peronista, soy kirchnerista, simplemente por eso. Mintieron que tenía un sueldo de 600 mil pesos, mintieron diciendo que seguía cobrando mi sueldo…Me dijeron que hablaron muy mal, que dijeron muchas cosas feas de mí. Yo dije que voy a ir porque no tengo nada que esconder. Pero la realidad es que hace dos semanas que salí de la casa y para esas cosas…el mismo psicólogo me lo dijo, y para que me maltraten, no. No estoy para que me maltraten”.
En LAM, mostraron la causa por enriquecimiento ilícito que tienen Romina y su pareja, Walter Festa. Sumado a que también se vio en pantalla su recibo de sueldo de cuando era empleada estatal. Esto no le gustó nada a Romina, quien desmintió toda la información que dio De Brito. Ante esto, el periodista estalló y la tildó de mentirosa.
Semanas después, Romina contó en "El Show de Ulises Jaitt" que no hay chances de reconciliarse con el conductor ni con Yanina Latorre: "Yanina habló tan mal de mí, dijo tantas mentiras de mí. Es tremendo el daño que le causaron a mi hija más grande. Ella dijo 'esto es así', afirmándolo. Es tremendo, no me interesa. Con Yanina no me tomaría ni un café. En algún momento supongo que se van a tener que retractar con todo lo que dijeron de mí, todas las mentiras que dijeron. Desde lo que cobro, de meter mano en mi recibo de sueldo, decir que soy millonaria, que tengo propiedades...".
Al ver la nota donde Romina decía que tanto él como Yanina se iban a tener que retractar, el conductor usó su cuenta de Twitter donde recogió el guante y le respondió con todo: "Que responda en la justicia está ridícula y el Marido, del que también fingió separación. DOS FARSANTES".