Semanas atrás, Sabrina Rojas sorprendió a todos en el mundo de la farándula al anunciar su separación del Tucu López. La pareja se veía súper consolidada y hasta ambos artistas habían hablado de convertirse en padres, pero comenzaron a surgir ciertos rumores de infidelidad que la actriz no pudo dejar pasar.
"Me cuentan que el jueves el Tucu se habría ido de Zebra (un boliche en Córdoba) con una chica. Sabrina se habría enterado y ¡se pudrió todo!", contó Pochi de Gossipeame.
"Me separé ese lunes, después de ese rumor. Porque a mis 42 años no me banco ni el rumor. No me estoy separando desde antes. Yo sé que él no hizo nada, pero no se manejó bien. Para mí eso es suficiente", fueron las fuertes palabras de Rojas.
El Tucu confesó estar arrepentido de su acercamiento a la mujer en Córdoba pero afirmó que jamás engañó a Sabrina y que quería recomponer las cosas. Unos días después de confirmada la ruptura, la actriz se fue de vacaciones solas y se tomó un tiempo para reflexionar.
Pero cuando volvió a Buenos Aires, un detalle llamó la atención de sus seguidores, quienes empezaron a especular con una posible reconciliación: Sabrina y el Tucu se volvieron a seguir en Instagram. Sin embargo, salieron a la luz unas supuestas declaraciones de Rojas donde dijo que nunca iba a perdonar al locutor. Al ver esto, Sabrina hizo su descargo.
"No sé bien quién publicó primero pero no puedo creer como todos los portales replican algo que jamás dije. Tampoco sé cómo alguien se levanta un día y se le ocurre escribir porque sí, algo completamente inventado", comenzó escribiendo en sus Stories.
Y agregó, molesta: "Donde dicen que cuando llegué de viaje fui abordada por periodistas y a ellos les dije estas cosas. Cuando llegué, solo me esperaba mi camioneta y nadie me escribió para preguntarme nada. Un poco estoy acostumbrada a que los portales digan o titulen cualquier cosa con tal de un click. Pero después de semanas de leer y leer cosas que no son, necesito hacer esta 'catarsis'".
"Vuelvo a decir, me impresiona cómo se hacen eco de cualquier cosa. Si hablás, te tergiversan todo y sino, te lo inventan. No sé si hago bien en aclararlo pero hay veces que no puedo dejar pasar que pongan cosas que JAMÁS dije, como muchas otras, pero hoy solo me voy a referir a esto. Respeto el trabajo de todos y siempre tengo la mejor pero hay un momento en el que de verdad, es mucho", finalizó Sabrina.