Juan Ferrara, uno de los históricos de la TV Pública, contó que ya no pertenece más Cocineros Argentinos, programa en el que estuvo casi 15 años. Fue uno de los laderos de Guillermo Calabrese y quedó como uno de los responsables del ciclo cuando el recordado cocinero pasó a Qué mañana!, programa en el que justamente Juan está mientras El Nueve espera la llegada de Mariano Peluffo.
El anunció lo hizo a través de sus redes sociales, donde con sus palabras y términos usados dio cuenta de su conmoción por esto que le está pasando. No dio los motivos, pero los dejó entrever al decir que fueron decisiones ajenas. “La verdad es que me costó muchísimo empezar estas palabras que son la despedida de Cocineros Argentinos”, comenzó.
“Son muchas emociones fuertes las que me invadieron en estos días. Tardé en expresarlas porque me di el espacio que necesitaba para hacerlo. Durante ese tiempo, y aún todavía, no pararon de llegarme centenares de mensajes de cariño y muchísimo amor. Me encantaría poder darle un abrazo a cada uno de ustedes…”, agregó Ferrara en su descargo.
En el posteo, al que le agregó fotos de distintos momentos con sus compañeros, agregó: “Todos estos mensajes son el fruto de mis casi 15 años de trabajo. Me siento orgulloso de todo lo hecho y feliz por haber transmitido pasión y alegría. Difundimos valores que jamás dejaré de transmitir porque para mí son fundamentales para hacer una televisión de calidad”.
“Tenía muchas ganas de celebrar estos casi 15 años y compartirlos con todos y todas ustedes. Lamentablemente, por decisiones que me son ajenas, no se pudo. Esto me da más fuerza para seguir trabajando y para encontrar nuevos proyectos a los que me pueda incorporar y que me hagan sentir que todavía hay mucho por comunicar y difundir”, remarcó
Para cerrar, sostuvo: “La televisión que me representa es la que se hace trabajando siempre en equipo, generando ideas colectivas y con respeto por el otro. Una vez más, gracias eternas por todo el cariño y el amor que me brindan desde cada rincón del país. Los guardo en mi corazón. Hasta siempre Cocineros Argentinos”.