Un día como hoy -6 de mayo- pero del año pasado, Mica Viciconte se convirtió en madre primeriza con la llegada de Luca, fruto de su relación con Fabián Poroto Cubero. Fue sobre el epílogo de la jornada, ya que el pequeño tuvo a sus padres con los nervios y la ansiedad a flor de piel hasta las 23.30, que al fin llegó a este mundo.
El pequeño Luca cumplió un año y el festejo fue bien futbolero, como no podía ser de otra manera. El nene ya nació con la V azulada en el pecho. La de Vélez, club en el que su papá Poroto es ídolo. La torta no tuvo nada que ver con los personajes que son tendencia en estos tiempos ni nada por el estilo, sino una cancha de fútbol. Apropósito, también hoy se está llevando adelante su partido despedida.
Sí, de esas que eran tan comunes entre los varones en los 80 y 90. En rectángulo verde, dos arcos y muñequitos de futbolistas. El pasto se hacía con esas chispitas verdes, duras, pero no importaba nada. Todo nene la esperaba.
Hoy todo es distinto, la decoración, como se ve en la torta de cumpleaños de Luca, es distinta. Y también se puede jugar con los muñequitos. En este caso, escogieron 6 y representa a la familia. Fabián en el arco, en nene cerquita y en la mitad de la cancha Mica. Del otro lado, las hermanas del pequeño: Indiana, Allegra y Sienna.
Viciconte, que mostró algo del festejo, le dedicó cálidas palabras a Luca. “Feliz cumple al amor de mi vida”, dijo y agregó: “Te deseo que seas muy feliz. Me emociona verte crecer. Te amo con todo mi ser”.