En la noche del sábado pasó de todo en la Fiesta Bresh: La China Suárez se vio cara a cara con Wanda Nara y se vivió un momento muy tenso en el vip del evento. Por otro lado, estuvieron presentes y súper divertidos algunos participantes de Gran Hermano. De hecho, fue Daniela Celis quien publicó el reencuentro de la actriz y la empresaria en sus Stories de Instagram.
Tras terminar la fiesta, la China Suárez se fue a un after que hizo Lizardo Ponce en su casa junto a un par de famosos más.
Si bien se dijo que la actriz estuvo en un rincón con su celular chateando y discutiendo con Rusherking, parece ser que no fue tan así. La artista aprovechó para divertirse con sus amigos y para conocer gente. Eugenia se mostró súper compinche con Lizardo Ponce en una serie de fotos.
Fue Juariu quien descubrió una sorpresiva coincidencia en esta noche de fiesta. Quien también estuvo presente en la casa del influencer fue Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano, quien asistió junto a sus amigos salteños.
También, fue Juariu, quien suele descubrir romances ocultos entre las figuras de la farándula, quien los mandó al frente: La China Suárez y Marcos Ginocchio se comenzaron a seguir en Instagram tras conocerse en la Fiesta Bresh. ¿Hay onda o una simple amistad?