Desde que se separaron, Rodrigo De Paul y Camila Homs comenzaron una pelea mediática que continúa en las redes sociales con cada una de las publicaciones en donde muestran sus actividades y hasta se tiran indirectas.
Esta vez, fue el deportista quien posteó en su cuenta de Instagram una serie de imágenes que llamaron la atención de todos, ya que su ex pareja se encuentra de vacaciones con los hijos que tienen en común, Francesca y Bautista.
Mientras su ex está disfrutando con los pequeños, Rodrigo publicó fotos en donde se lo ve súper enamorado de Tini Stoessel, con quien decidió dar un paseo en barco para poder despejarse.
En las fotografías aparece el jugador de la Selección Argentina abrazado de la cantante mientras duermen una siesta. También en otra imagen se los puede ver besándose para demostrar lo bien que se encuentra su relación.
Junto a las fotos, Rodrigo de Paul comentó: “Mi corazón”, generando más de 2 millones de reacciones de parte de sus seguidores y cientos de comentarios, entre ellos de Tini que expresó: “Hermoso que sos”.
Con mucho humor, el actor Dario Barassi también intervino en los comentarios para poder saludar a la pareja de enamorados: “Solo puedo mirar el paquete de papas”, lanzó con la picardía que lo caracteriza.
Cabe destacar que, hace poco el deportista y la artista compartieron una imagen en donde se vieron varios “descuidos”, ya que Tini tenía un vestido con la etiqueta puesta y Rodrigo el pantalón desabrochado.