Wanda Nara y L-Gante supieron tener una gran amistad que terminó en fuertes rumores de romance y una crisis con Mauro Icardi. La empresaria y el músico se mostraban muy cerquita y se dedicaban picantes mensajes en las redes sociales. Algunos aseguraron que se trataba de una estrategia de marketing para promocionar el tema que lanzaron juntos: "El último romántico".
Sin embargo, algo pasó que hizo que la empresaria y el cantante se dejaran de seguir en las redes sociales y no mantuvieran nunca más contactos. Todo apunta a los celos de Mauro Icardi, pero los motivos aun no están claros.
Mientras que Wanda sigue en pareja con Icardi, L-Gante se muestra cada vez más cerca de Tamara Báez, su exnovia y madre de su hija, quien a su vez, detesta a Nara y no la puede ni ver.
En las últimas horas, Wanda y L-Gante volvieron a verse cara a cara después de mucho tiempo. La empresaria ahora está viviendo en Argentina y conduciendo el programa MasterChef. En la noche del sábado, fue a la Fiesta Bresh y ahí se dio el tan esperado reencuentro ¿de amigos?.
La empresaria volvió a seguir a Elián Valenzuela en su cuenta de Instagram tras verlo en la fiesta pero él no hizo lo mismo... Y todo apunta a que hubo ciertas actitudes de ella que no le gustaron.
"L-Gante y Wanda se saludaron, cruzaron unas palabras pero como él estaba más pegado el grupete de la China Suárez, ella se fue a la otra punta del vip. L-Gante le tiró a la China que cante con él pero ella le dijo que no", contó Pochi de Gossipeame, quien también dio detalles del inesperado cruce entre la China y Wanda Nara. ¡Una noche para el olvido!
"Me dicen que L-Gante estaba intenso con Wanda, que le pedía a diferentes personas que la llamen para que vaya donde estaba él", contó también Juariu en sus Stories.
También, la influencer reveló que Nara cerró la pista pero no sola: Sino con el famoso cantante Wos, con quien se la vio muy cerquita y súper compinche. Por la mañana, desde su casa, Wanda Nara compartió un video con una foto de ella y agregó la canción del músico, Arrancarmelo. ¿Hay onda o una simple amistad?