De todos los que pasaron por GH, Romina Uhrig es una de las que peor le cae a Ángel de Brito. Si bien él jura que no tiene problemas con ninguno, el hecho de que ella se negara a pasar por su programa a responder las dudas que surgieron en torno a su vida privada y a su paso por la política, hicieron que el periodista la chicanee un poco públicamente.
Romina, lejos de tomarse las cosas con humor, se enojó bastante y se enganchó en un ida y vuelta que según dijo, terminará en los Tribunales pues pretende iniciar acciones legales en contra del periodista.
Lo cierto es que a De Brito, nada parece importarle menos. Cuando le preguntan por ella, responde tal cual lo que piensa. Hace poco, un usuario lo arrobó en una respuesta que Romina dio cuando le comentaron que para el conductor de LAM ella había sido puesta 'a dedo' en su cargo político: "Yo no fui paracaidista y a dedo, yo trabaje muchísimo. Presenté dos proyectos", remarcó.
Pero De Brito no se quedó callado: "Repite como un loro “presente dos proyectos” Lo dice Como un logro, pero como pocos conocen la labor parlamentaria, lo dejan pasar. 2 proyectos es un chiste".
Luego, sumó: "Ella misma contó que la puso a dedo el marido. Y por supuesto, que fue una paracaidistas. En resumen, no saber contestar, no saber repreguntar... falta de información, falta de honestidad intelectual".