En 2018 había sido la última vez que Catherine Fulop había tenido oportunidad de ver a Cleo, su mamá. Pero la semana pasada, después de una gran movida, la actriz pudo reencontrarse con ella en Miami. El viaje no lo hizo sola sino que fue acompañada por Osvaldo Sabatini, su marido y sus dos hijas.
El momento fue de mucha emoción y por supuesto, no faltaron lágrimas. Toda la familia lloró de emoción por esa oportunidad de poder besarse y abrazarse una vez más, después de 5 años.
Recordemos que la familia de Catherine Fulop vive en Venezuela y el contexto político actual de ese país dificulta bastante el ingreso y la salida. Además, la madre de la actriz está con algunos temas de salud que tampoco facilitan el asunto. Pero esta vez, Yasmin, una de las hermanas de Cathy, hizo todo lo posible para poder trasladar a la señora hasta los Estados Unidos y allí se produjo este reencuentro.
"Qué decirles de lo que estoy viviendo, la alegría que tengo en el corazón de estar estos días con mi mamá se me sale por los ojos en forma de lágrimas. Acá les dejo las otras partes de los videos del encuentro y algunas fotitos más! Gracias por todos los mensajes lindos y especiales gracias a mi amor Ova @ovasabatini por hacer posible este viaje, además de un recuerdo imborrable en mi alma. Gracias hijas, gracias a mi hermana Yasmin por este gran esfuerzo de preparar el viaje desde Venezuela y a mis amigos, que quisieron acompañarnos en este momento importante!! Los amo".