A casi veinte años de su estreno en la tv, Floricienta sigue siendo un éxito tanto en la Argentina como en otros rincones del mundo.
Conciente de que las canciones del programa siguen sonando y que el público la tiene muy presente, Florencia Bertotti, la protagonista, decidió comenzar un nuevo proyecto artístico.
"¿Cómo surge esta idea de reflotar Floricienta?", le preguntó un periodista de Socios del espectáculo. "Yo siempre seguí con la música pero medio corriéndome del lado de cantarla sino escribiendo para otros. Hice las cortinas de varios programas. Hice muchos temas de Simona. Siempre estuve con el tema de la música, me encanta desde el primer momento", explicó.
"A raíz de la invitación que tuvimos el año pasado, que fuimos con Felipe Colombo y Rochi Igarzábal a cantar a Israel. Ellos cantaron de Erreway, yo canté de Floricienta. Ahí me empezaron a decir: 'Quiero que vengas acá, acá y acá'. Yo ahí dije que iba a hacer un show pero que no fuera solamente de las canciones de Floricienta sino que tuviera que ver con todas mis canciones", añadió Bertotti.
Recordando la discusión que la actriz tuvo en el pasado con Cris Morena, quien relamó que Niní era un plagio de Floricienta, el periodista le consultó: "Con Cris hubo un acercamiento, ¿ella está metida también con estos shows?"
"No, no tiene nada que ver Cris. Esto es algo mío", respondió Flor sin entrar en detalles. "¿Y lo podés hacer? ¿No hay problema?", insistió el cronista.
"Sí, por supuesto. Está autorizado. Es cantar las canciones de algo que a mí también me representa muchísimo. Siempre le digo a la gente y hasta lo he hablado con ella, que yo voy a ser Floricienta hasta el día en que me muera porque la gente me reconoce mucho por eso", concluyó Bertotti bancando a full su proyecto.
También te puede interesar: Flor Bertotti reveló que es súper celosa con Federico Amador: "No me divierte verlo besuquearse con otra"