Jey Mammón y Ángel De Brito eran amigos, de esos que comparten millones de momentos buenos y malos. Por eso, cuando Lucas Benvenuto salió púbicamente a denunciar al conductor de La Peña de Morfi, el otro quedó helado. En un primer momento, intentó hablar con él pero al ver que respondía con evasivas y detectar que había escondido parte de la información, decidió soltarle la mano.
En su programa, más de una vez remarcó que él siempre estaría del lado de la víctima, que Jey jamás había presentado a su pareja en el círculo íntimo así como tampoco había mencionado cuando éste lo denunció y enumeró todos los cabos sueltos que veía en su relato y por los cuales, no creía más en él.
Y ahora que Jey adelantó que iniciará acciones legales en contra de todos los periodistas que 'lo acusaron sin pruebas', alguien le consultó a De Brito si su opinión había cambiado. "Sigo pensando lo mismo. No me asusta una amenaza de Juicio", aseguró.
Poco después, y como para reafirmar sus convicciones, publicó un mensaje que rezaba: "Cuando un menor de edad dice sí, es no. Con los chicos, no":