Tras la finalización de Gran Hermano, Coti Romero fue una de las que seguramente tendrá larga vida en los medios de comunicación. La correntina sobresalió cuando estaban dentro del reality por la naturalidad con la que se movió y lo está haciendo afuera, como una de las que más factura.
Pero además de las presencias tanto acá como en Uruguay, consiguió trabajo. Marcelo Tinelli la convocó para el Bailando 2023 y Ángel de Brito para que esté una semana en LAM, como panelista. A raíz de lo que está viviendo, se permitió escribirle unas palabras a aquella niña que fue y que siempre buscó esto desde su uso de razón.
“Esto es para vos, que tenías mucho miedo, que querías y anhelabas todo esto aún sin saber cómo lo ibas a lograr, pero que aun así sabías que ibas a llegar lejos, aunque para muchos puede ser poco o efímero, para esa nena que tanto la luchó, es un montón, haber llegado hasta acá, dure lo que dure o pase lo que pase”, comenzó.
Luego, agregó: “Esto es para vos que prometiste ser la protagonista de tu historia, que un día dijiste “puedo” y pudiste, para vos que tanto lo deseaste y tanto padeciste las sañas de desconocidos que no sabían ni el 1 por ciento de lo que eras o por lo que estabas pasando, así como también, injusticias que supiste sobrellevar con el tiempo”.
A continuación, en esta catarsis que hizo frente a sus fanáticos que están pendientes de sus pasos, cerró: “Esto es para vos, que cometiste errores, que te esforzaste siempre y en cada proyecto o camino que empezabas a emprender, que siempre quisiste cerrar las bocas de quienes te querían ver mal. Nunca dejaste de pedirle a Dios y de creer en que te escuchaba y te escucha. Esto es para vos y para tu gente que estuvo ahí, atrás del telón, dándote los empujones que necesitabas, alentando, sufriendo y alegrándose por vos”.