Las redes sociales, sobre todo para los famosos, son un verdadero infierno. Si bien predomina el cariño, muchas veces tienen que soportar críticas despiadadas y concejos que ellos no piden. Una de las que lo padece a diario es Juana Repetto, sin embargo, ella sigue fiel para aquel porcentaje que valora lo que cuenta.
En general, muestra cosas de su vida cotidiana, para demostrar que es una más y que tiene las mismas alegrías y tristezas que todo el mundo. Cuenta situaciones de atraviesa como madre y también de sus hijos. Justamente, vivió una situación particular con el más chico y eso la obligó a hacer una aclaración.
Ocurre que se sacó una foto con Belisario –el más grande es Toribio- y en la imagen que compartió en las historias de Instagram se puede ver que le puso una hebilla en su cabello. Al parecer, los haters no lo dejaron pasar y algo le escribieron sobre esa situación que tuvo como protagonista que el 20 de junio cumple 2 años.
Ante esto, que se ve que fue creciendo, se vio en la obligación de hacer un posteo para hacer una aclaración y, seguramente, pedir algo de piedad ante algo que no tiene nada de grave. “No jodan maigod (por my God, cuya traducción al español es mi Dios).
A continuación, por esa necesidad de explicar todo, Juan se tomó una dosis de paciencia, y agregó: “Le molesta el flequillo. Fue la solución más rápida y práctica que encontré”.