Todo parece indicar que el casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera viene con el pie izquierdo. En medio de todos los conflictos familiares que fueron saliendo a la luz desde que la pareja decidió formalizar la unión, apareció un escándalo mayor relacionado con una grave denuncia.
Al parecer, el lugar que la modelo y el corredor eligieron para hacer su fiesta de casamiento habría sido alquilado por Claudio Urcera, padre del novio, quien está acusado de causar daño ambiental en la zona. El escándalo se hizo aún mayor por el fuerte compromiso que Nicole tiene con todas las causas que involucran al medio ambiente. Y aunque las partes ya parecen haberse acostumbrado a la controversia, los que no quisieron saber nada con la mala publicidad fueron los dueños del predio que, en las últimas horas, decidieron no aceptar que la fiesta se haga allí.
En Socios del Espectáculo contaron que los responsables le informaron a la familia Urcera que ya no estaría disponible el campo y ahora, pese a que los novios entregaron las invitaciones, tendrán que buscar un nuevo sitio. "La fecha establecida es el 8 de diciembre, o sea que para organizar algo de estas características están bastante jugados con el tiempo", informaron en el programa.
¿Se postergará el evento?