Rominga Uhrig ingresó a Gran Hermano y rápidamente se transformó en una de las preferidas. Con el correr de las galas, a raíz de que se fueron conociendo detalles de su vida, ese apoyo se fue apaciguando. Muchos le soltaron la mano, pero siguen atentos a los pasos que da, para remarcarle los errores.
En las últimas horas se conoció una foto de Caramelo, el perro que adoptó en el reality, y los fanáticos se indignaron por el estado en el que se lo ve. Por el tipo de pelaje necesita mucho cuidado, baños, pero parece que no lo tiene y los usuarios de Twitter se lo hicieron saber.
La imagen la mostraron en las redes de LAM, bajo el título: “¿Quién es?”, y allí se generó un gran debate. Ocurre que todos lo comparan con Mora, la perrita que se llevó en adopción Marcos Ginocchio. Aparecieron memes y también contundentes frases pidiéndole al refugio para que presten atención.
“Mora con Marcos está feliz y Caramelo con Romina parece veterano de la guerra de Ucrania”; “¿Creen que Caramelo está bien? Miren la tristeza en sus ojos, toda sucia”; “Cada vez que aparece Caramelo está peor”; “Pobre Caramelo, alguien que lo salve y le haga un baño de keratina”; “A lo mejor todos opinamos y no sabemos; pero algo en lo que todo coincidimos: tiene la mirada triste y asustadiza”.
Vale recordar que en su momento se generó un gran intercambio por la tenencia de los perros. Muchos pedían que no los separaran y Primo se ofreció a quedarse con los dos, pero Romina no quiso.
La reacción en las redes por Caramelo