Esta semana se comunicó que Fito Páez iba a ser operado, pero no se reveló de qué. Además, se detalló que el artista había sido internado debido a esta intervención quirúrgica y se generó gran preocupación entre los fanáticos.
"La discográfica Sony envió un comunicado en el que contaba que Fito había sido internado para esta operación. No brindaron mucha más información, hay cierto hermetismo. Sí, se quedó algunas horas en observación en el sanatorio", había informado Jimena Grandinetti en Arriba Argentinos.
Ante esto, el cantante decidió salir a hablar mediante sus redes sociales y llevar tranquilidad a sus admiradores, quienes se mostraban muy preocupados con la información que se dio. Además, le tiro un palito a los periodistas por aumentar la gravedad de la noticia.
"Estamos con Margui viendo películas de Clint Eastwood aquí en casa, felices. Quiero llevar tranquilidad porque me operé pero era menos que sacarse una muela y dijeron que estaba internado de urgencia y no se que cosa, esto estaba programado hace meses", aseguró en principio.
Luego, sin dar detalles sobre su operación, el músico confirmó que la gira continuará en su curso y agradeció a sus fans: "Sigue todo igual, tenemos España, queda un año loco todavía. Así que no se preocupen, gracias por haberse preocupado pero no pasaba nada".
Para finalizar con su mensaje en Instagram, Fito Páez concluyó con un palito a pura ironía para algunos periodista: "A veces unos chicos de los medios dicen cositas y llevan preocupación a donde no deberían".