Karina Jelinek generó una revolución cuando habló de la separación de Flor Parise. Como ellas siempre intentaron mantener una relación a resguardo, lejos de lo mediático, no había indicios, pero fue la modelo la que trajo el tema cuando respondió: “Estoy sola y tranquila”.
Fue luego de una consulta que le hicieron a través de las historias de Instagram. Allí agregó que llevaban un buen tiempo separadas. Esto llevó a que en Mañanísima dijeran que fue por celos de Flor, desconfianza en ciertas personas que la rodean. Pero eso ya es parte del pasado.
Este sábado 10 se reencontraron y Parise mostró ese momento en sus redes sociales. Fue solamente la imagen, sin ningún texto relacionado, por eso PRONTO se comunicó con Karina, siempre amable con la prensa. Si bien no quiso tocar mucho el tema, por lo comentado sobre la privacidad que siempre maneje, confirmó la reconciliación.
¿Se reconciliaron? “Sí, todo bien. No pasa nada, ya pasó”, dijo Kari y agregó: “Me molesté, puse eso –tampoco fue tan grave-, y ya está todo bien”. Vuelta de página y un volver a empezar para esta pareja que no deja de crecer.
Vale recalcar que Flor había hablado del tema cuando surgió todo esto. Sucede que se la acusó de haber “agarrado de los pelos” a una amiga de Jelinek, y desmintió esa versión. Incluso, sostuvo que no es celosa, que todo ese que se agregó nunca pasó.