El viernes se conoció la noticia de que La Tota Santillán fue condenado a 5 años y 6 meses, por violencia de género. Frente a esto, en 'LAM' decidieron invitar a Fernanda Vives, que también lo denunció, para conversar sobre lo que tuvo que vivir cuando estaba en pareja con el conductor.
Durante la charla, Ángel De Brito decidió sumar a una de las empleadas que trabajaba en la casa de Sol Fiasche, la exmujer de La Tota, que fue una de las víctimas que denunció al conductor en la causa que fue condenado en las últimas horas. "¿Qué te pasó cuando escuchaste la condena?", comenzó preguntándole Ángel.
Entonces, Yanina Soraire, la empleada, confesó: "Sigo shockeada, con tristeza, muchas emociones juntas, y un poco de alegría. Después de tanta tortura, que a pesar de que fue en el 2016, hasta el 2023 me sigue persiguiendo esta tortura. Un poco de paz en tanto caos".
"¿A vos qué te hizo La Tota Santillán?", le consultó Ángel, y Yanina compartió: "Este señor me destruyó la vida a mí. Yo fui a Buenos Aires con un sueño, de progresar, de ser policía. Entré a trabajar en la casa de la señora Soledad Fiasche, él no estaba ahí, no vivía con ellas".
Luego, reveló: "De pronto, de la noche a la mañana, empezó a torturarme, a pedirme que yo vigilara a la señora Sol Fiasche. Como yo no quise, él empezó a ponerse agresivo conmigo, empezó a llamarme, a amenazarme de muerte, que no volviera a trabajar, que me iba a matar, que si volvía el lunes a trabajar me mataba. Yo la verdad es que tenía muchísimo pánico, de hecho lo sigo teniendo, tengo muchísimo miedo".
"Me insultó un millón de veces y me hizo cargo de su separación con la señora Sol Fiasche, me dijo que yo me había quedado con su esposa. Después hizo campañas en Facebook diciendo que yo me acostaba con Sol. Este señor a mí me hizo mucho daño, me destruyó la vida", compartió Yanina Soraire.