Anabel Sánchez, la joven modelo argentina que se viralizó por su casting para Vogue, tiene un pasado difícil que ella misma define como "un infierno". Según relata, hace 3 años volvió la tranquilidad a su hogar. Es que cuando era pequeña, su papá era agresivo con ella y su familia, y se crió en un entorno de violencia y mucho dolor.
"Mi papá Sergio era capaz de partirte un vaso en la cabeza si no te callabas. Llegó a ahorcarnos y a pegarnos con varilla. Viví un infierno. A medida que fui creciendo dejé de callarme. La marcha del 8 de marzo de este año fue a la primera que fui y donde grité mi historia”, contó Anabel Sánchez en diálogo con Gente, y detalló que aunque hace dos años están en paz, aún circula el miedo y amenazas de que un día se va a llevar a sus dos hermanos más chicos, Dylan y William.
Ella y su hermana menor "la Macha", boxeadora profesional de 16 años, vivieron la mayor parte de sus vidas bajo amenazas de golpes. Además, su padre abusaba de la Macha, algo que recién en 2020 llegó a oídos de Anabel. “Yo lo empecé a sospechar porque los miraba y era como que él ya no la estaba viendo a ella como una hija: le pegaba más… O sea, nos pegaba a todos, pero como que con ella siempre había algo”, contó la joven de 19 años y detalló, que juntas interceptaron a su madre mientras volvía de hacer las compras. “Cuando le contamos tiró las bolsas con las compras de la semana. Entró en shock, se le cayó el mundo abajo”, recordó.
Por útltimo, agregó: “Aprovechaba cuando yo no estaba porque con mi hermana dormimos siempre juntas en el mismo colchón. Entonces a veces dejaba que me vaya a dormir a la casa de amigas, algo rarísimo porque no me dejaba hacer nada”. La Macha, que hoy tiene 16 años, empezó terapia para poder sanar sus heridas y su vida cambió rotundamente: ahora tiene amigas, sale y se perfila como una gran boxeadora en la liga juvenil.