More Rial está en boca de todos tras una semana en la cual pasó por muchos programas de espectáculos contando cómo fue su relación con Silvia D'Auro, su madre, y algunos detalles desconocidos de su vínculo con su famoso papá. El marte pasado estuvo en el piso de LAM y días después contaron al aire que ese día habían desaparecido varias tarjetas de créditos de las "angelitas". Si bien Ángel de Brito no dio nombres de la persona responsable, desde las redes sociales aseguraron que había sido ella.
“Feudale tenía que gastar 90 mil pesos con su tarjeta de débito y no estaba el dinero. Le pareció raro porque ella tenía dinero en su cuenta. Llamó al banco, averigua. Revisa su cartera y le faltaban 10 mil pesos en efectivo que tenía en un monedero. Y no había ido a otro lugar que a LAM la noche anterior…”, comenzó el relato de Ángel sobre lo sucedido..
Luego se enteró que otras angelitas también había tenido faltantes en sus pertenencias. “Las chicas están divididas por camarines como en cualquier programa. Le preguntamos a todas si les faltaba algo y empezaron a aparecer los faltantes”.
“La persona que lo hizo choreó las tarjetas, las agarró o le sacó fotos y las vinculan a su cuenta de Mercado Pago. Le dijimos a las chicas que vayan y hagan la denuncia. Obviamente le damos parte al canal también porque es responsable de la seguridad”, explicó De Brito sobre cómo accionaron ante los faltantes. También aseguró que el Canal América se hizo cargo de todo el dinero que le faltó a sus empleadas.
“Ese día no hubo mucha gente… A los camarines van los invitados que deben cambiarse, maquillarse… Ese día vinieron al programa More Rial y Luisa Albinoni, fueron los únicos dos invitados que tuvimos. Luisa vino directo al estudio. Y Morena Rial sí había estado en los camarines, en ese camarín particularmente", comentó suspicaz
Ante este gran escándalo, More Rial le envió un audio a una persona conocida en el cual explicó la situación: “Me ponen a mí ahí como si hubiese tocado algo. Boluda, que me escriban a los que les faltó algo, pero es una locura que me acusen de algo sin pruebas. Me escribió todo el mundo, amiga. Me mandan Tiktoks que estoy robando tarjetas. ¡Es una locura mía, es una locura!”.
"O sea que le use la tarjeta a mi papá no significa que yo haya hecho ayer en la tarde una tarjeta a alguien, o sea, no entra en ninguna cabeza. Pero bueno. No. Me parece una falta de respeto totalmente hacia mi persona. ¿Y a dónde me voy a meter la tarjeta?, andaba con un jean y un y un blazer, ni cartera tenía, o boludié con vos ahí en el pasillo, me cambié y salí, ya”, se escucha a More Rial sobre este asunto.
Al momento las "angelitas" no expresaron si iniciarían acciones legales. Del mismo modo que aún no se sabe si hay cámaras que tengan imágenes que comprometan a alguna persona de canal América o invitados de LAM.