El streamer Brunenger cayó en manos de un delincuente mientras estaba transmitiendo en vivo. El joven trabaja desde hace unos meses como chofer de In Driver y cuenta su experiencia por las redes, pero esta vez fue sorprendido por la inseguridad y le arrebataron su celular.
En un momento de su viaje, el influencer frenó su auto en una calle del barrio de San Telmo, mientras esperaba a un pasajero. De repente, un hombre se acercó, le rompió el vidrio con una piedra y le quitó el celular con el que estaba realizando el streaming.
Totalmente sorprendido por la rapidez con la que ocurrió el hecho delictivo, Brunenger siguió transmitiendo desde otro celular. Así, le contó a sus seguidores que probablemente la persona que pidió el auto era la misma que le robó.
Para tranquilizar a sus fans, dejó en claro que no sufrió ninguna lesión. Contó sobre el hecho: "Manoteó el teléfono no más. Arrancó todo, el soporte y el cargador".
Luego, a través de su Twitter agradeció a seguidores: "Gracias a los que se preocuparon, me robaron mientras hacía el stream pero por suerte no me pasó nada. Los quiero, gracias por sus mensajes".
¿QUIÉN ES BRUNENGER, EL STREAMER ASALTADO?
Su nombre real es Bruno Kruszyn y se apoda "Brunenger". Con apenas 17 años, revolucionó Twitch en Argentina y es uno de los streamers más reconocidos.
"De chico siempre me gustaban cosas diferentes a las que le gustaban a los demás. En el colegio a todos les gustaba el fútbol, yo probé ir una semana a futbol y me echaron porque no me adaptaba, no entendía, metía goles en contra", relató en una entrevista con Revistag7 allá por 2021.
Además, contó por ese entonces: "Desde el 2018 que streameo. Siempre aprovechaba mi tiempo libre para streamear. A Coscu lo conocí en el 2016 de verlo en videos de YouTube".
"Yo no conocía lo que era Twitch, o sea sí lo conocía, pero no miraba, conocía porque veía streams cada tanto de españoles como Vegetta, era re fan de él. Lo conocí a Coscu por videos y después dije 'quiero verlo en vivo'", relató.
"Ahí arranqué a mirar a todos: a Coscu, a Fran. Entré y era algo nuevo que me gustaba. Una vez estaba mirando un stream y apareció una juntada de ellos en Puerto Madero", contó a la revista. "Yo los re faneaba, bueno, los sigo faneando en todo. Fui a conocerlos y ahí dije 'quiero ser streamer', confesó Brunenger.