Morena Rial y Facundo Ambrosioni se separaron en mayo de 2020. En primera instancia intentaron llevarse bien, de manera armoniosa, apostando por el bienestar de Francesco, el hijo que tienen en común. Sin embargo, luego de un tiempo comenzaron los conflictos, y More denunció a Facundo por violencia de género.
Durante los últimos días, Morena Rial se encuentra en el centro de la escena, por la fuerte guerra que tiene contra su padre, Jorge Rial. Es por esto que, en 'A la Tarde' decidieron invitarla para continuar conversando sobre su papá, pero en un momento surgió el tema de Facundo Ambrosioni.
"A nosotros nos termina desuniendo el tema violencia de género. Yo a Facu le permití mucho, nosotros pasamos muchas situaciones. Yo a Facundo lo amé con todo mi corazón, es el papá de mi hijo, me duele una banda todo lo que está pasando, pero me duele por mi hijo, y me duele por lo que nosotros éramos. Le deseo lo mejor igual", expresó Morena Rial.
Entonces, le preguntaron si está más enojada con Facundo o con Jorge Rial, y More afirmó: "Yo con Facundo no estoy enojada... Yo creo que cada uno hace lo que puede con su vida. Él me debía una plata muy grande y no la tenía para pagármela, y pasó lo que pasó, pasaron las denuncias y me pegó".
"Me pone re mal, por eso no quiero hablar del tema... Está mi hijo en el medio, y mi hijo es todo para mí", comentó Morena conteniendo las lágrimas. Entonces, afirmó: "Con mi ex yo no hablo, tenemos una perimetral y la puse yo porque tengo el tendón roto, de la mano. Pero, si me preguntan, '¿vos lo queres ver preso?', no".