Tomás Holder no tiene filtro a la hora de decir lo que piensa sobre diversos temas. Tiempo atrás, el exparticipante de Gran Hermano hizo un furioso descargo contra los medios de comunicación. A diario, el influencer rosarino publica videos contándoles a sus seguidores sobre su vida sentimental, y esta vez, se animó a hablar de su ex, tras la escandalosa ruptura.
Holder entró al reality estando de novio con Paula Balbi, una joven rosarina. A la semana, salió de la casa y todo parecía marchar bien. Sin embargo, a los pocos días comunicó en redes sociales su ruptura y comenzó un escándalo con frases cruzadas.
Balbi denunció haber vivido un infierno con Holder: "Fue violento de manera verbal y eso, a veces, duele más que lo físico. De la cabeza yo estaba re mal, la pasé mal, me hacía la cabeza por todo y no podía dormir, fue duro y un calvario. Te lo puede decir mi familia y mis amigos, la pasé mal. Se tornó muy fea la relación, al principio estaba en una situación un poco vulnerable y él me hizo súper compañía, y se lo dije. Al final fue muy feo y la verdad que la pasé mal".
También, reveló cuál fue la gota que rebalsó el vaso: "Mis amigas me decían que no tenía que seguir, pero lo que detonó fue algo que hizo adelante de mi familia. Estábamos en mi casa, en diciembre, y yo estaba en la pileta. Subí una foto en malla y bueno, obviamente hubo un quilombo terrible. Me empezó a decir de todo adelante de mi mamá y mi hermano. Me decía 'sos una cualquiera, sos una p...'. Se alteró demasiado".
En varias oportunidades, Tomás Holder habló de la separación y dijo estar arrepentido de cómo se manejó en esa relación. A su vez, contó que quiere volver a estar en pareja y que sueña con tener hijos en un futuro.
Ahora, el exhermanito volvió a hablar del amor e hizo una sentida reflexión en su cuenta de Instagram. "Qué lindo eso de poder levantarse con la persona que amás, que querés, que te gusta al lado tuyo. Hermoso. Pero tenés que saber cuidarlo en todo sentido", comenzó diciendo.
Luego, reflexionó: "No eso de celar, decirle '¿con quién te ves?, ¿a dónde vas?, ¿a qué hora volvés?, ¿a quién seguiste?'. No, cuidarlo en otros aspectos, en lo emocional. Uno a veces en una relación, descuida lo emocional de la otra persona y es muy importante".
"Mi última relación se terminó, en gran parte, por eso... Cuando uno descuida lo emocional de la otra persona, se quiebra un poco todo. Una relación es un barquito que se rema de a dos. Si uno rema para un lado y el otro para el otro, no funciona. Se rema para el mismo lado siempre", finalizó, emocionado.