Luego de una semana de bombardeo mediático en el que More Rial hizo acusaciones y denuncias de todo tipo en contra de Silvia D'Auro, Jorge Rial y algunas de las ex parejas de este en diferentes programas de América, saltó en los medios una noticia que desvió la atención. Se trata del robo que hubo en los camarines de LAM y que fue denunciado por Mónica Farro, Marcela Feudale y Estefi Berardi.
Las damnificadas evitaron dar nombres pero dejaron en claro que ese día, la única que había ingresado más allá de las implicadas eran Morena Rial y Luisa Albinoni, invitadas de ese día. Y aunque no lo dijeron, todas apuntaron sus sospechas a la primera. La hija de Rial negó todo a una periodista que le consultó vía Whatsapp pero al ver que la sospecha no desaparecía, volvió a la carga.
"En vez de hablar de temas que no son verdad o de culpar a gente que no tiene nada que ver, por qué no se focalizan en las cosas horrorosas que tuve que vivir, de todas las cosas que conté, de todo el maltrato físico y psicológico que he vivido... ¿por qué no se focalizan en eso?"
"Se van a dar cuenta quién miente, cuánta verdad y mentira hay y van a saber realmente la verdad de todo. No quería dejar de aclararlo porque me tienen un poco cansada con las acusaciones. Les pido empatía, que se fijen los mensajes que manden. Les agradezco a los que se solidarizan con las situaciones que tuve que vivir. Los que me quieren, gracias, los que me odian... ojalá la visa los pueda sanar a ustedes".