Mientras avanza la investigación por el robo ocurrido en los camarines de LAM (en el que ya hay sospechosos en la mira de la policía), Morena Rial sigue descargando su bronca contra los que sugirieron que ella tenía algo que ver en el tema. Es por eso que, cuando el cronista del ciclo se acercó para hacerle una nota, se resistió bastante.
"No pienso darles más notas porque me acusaron ustedes o sugirieron mi nombre. La verdad, tengo más plata yo en la tarjeta de débito que Mónica Farro. Si ustedes me dijeran que le faltó a una Yanina Latorre, a un Ángel de Brito, bueno... pero ¿a ella? Es triste, muy triste, no me jodan", disparó.
Luego, hizo referencia de una manera muy vulgar y desafortunada sobre la manera en que según ella, Mónica Farro se gana la vida y sumó: "Me da risa porque si voy a un lugar a comprar, soy Morena Rial no Mónica Farro... ¿cómo hago para usar otra tarjeta? La gente me conoce. Además, Mayra, la productora que mostró un audio al aire sin mi autorización, sabe muy bien que yo no toqué nada porque entró conmigo al camarín. Me vio, estaba ahí".
Y cerró: "A los que me acusan, mil besitos y que me esperen en la justicia".