Coty Romero y Alexis Quiroga terminaron de consolidar su pareja una vez que salieron de la casa de Gran Hermano. La correntina y el cordobés apostaron por una 'casi' convivencia, en la cual viven en el mismo edificio pero en departamentos separados. También, viajaron a sus respectivas provincias e hicieron su primer viaje como novios a Cancún, desde donde subieron varias postales románticas a sus cuentas de Instagram.
Pero en las últimas semanas y tras confirmar que ambos exparticipantes de GH irán al 'Bailando', comenzaron a surgir muchos rumores de crisis entre ellos. ¿Los motivos? Si bien Coty y el Conejo querían bailar juntos en el certamen, la producción del programa terminó separándolos y cada uno tendrá su propió bailarín.
"A ella le pusieron a Maxi Diorio que es divino, que siempre está jodiendo con el pitito, el elefantito, que la tiene grande... Obviamente van a terminar mal. Y al Conejo le van a poner una bomba y seguramente a ella le de celos. Una nena de 20 años que ve al novio refregarse con en el reggeatón y el otro que la ve refregarse con Maxi Diorio... Ahí terminan separados y agarrados a los pelos", opinó sin filtro Yanina Latorre.
Harta de los rumores de crisis, Coty Romero hizo un fuerte descargo en Twitter y afirmó que sigue de novia con Alexis: "El asco que me da leer cosas así. ¿Gente no tienen que ir a trabajar u ocuparse de una vida? Que no subamos nada, no significa que no estemos juntos. A veces preferimos eso, nos hace bien, las redes provocan este tipo de boludeces y así va a ser, le guste a quien le guste".
Ahora, en el programa de stream 'Fuera de Joda', Nacho Castañares habló de la pareja de Coty y Alexis y deslizó: "Es una nueva etapa en la pareja, está recién hablado. Hoy me voy a juntar con el Conejo para hablar y todo. Han preguntado mucho por esto y porque ellos han borrado fotos de sus redes".
"Dicen que están cuidando la pareja un poco más, entonces van a hacer las cosas mucho más privadas. Dicen los dos que no es necesario que estén todo el tiempo subiendo fotos juntos para que sepan que están juntos, porque comparten más que eso", agregó.
"Es que la gente se hace mucho a peli. Empezás a seguir a alguien y te ponen de novio. Dejás de seguir a alguien y se pelearon, o no son más amigos. Si no subís fotos, no estás mas... Y no es tan así", analizó Julieta Poggio.