Benjamín Vicuña supo reconstruirse luego de la pérdida de su hija Blanca junto a Pampita, durante el 2012. Tiene un perfil seductor y a la vez humilde, a la hora de mostrarse frente a cámara. Frente a sus exparejas, Pampita y la China Suárez hace pocas horas se refirió a que lo dio todo por preservar el vínculo aunque también confesó que cometió errores. Ya más relajado a mostrarse con sus hijos, Benjamín y Bautista Vicuña contaron qué tal se llevan y si hay complicidad entre ellos.
"¿Qué es lo mejor de la relación de tu padre, dónde es que se encuentran o disfrutan mucho?", quiso saber Martín Cárcamo en 'De tú a tú', en el Canal 13 chileno.
"Tenemos mucha confianza y yo le puedo explicar algo y sé que me va a escuchar, porque puede ser que yo esté hablando con mis amigos y les diga 'pero explícale a tu papá', y me dicen 'pero, es que no entienden'. Y sé que si habló con él me va a entender, puede ser de cualquier cosa", contó Bautista.
"Mi papá me banca, me banca con los estudios, me acompaña a jugar el fútbol, me lleva a ver mis amigos, a comprar algunas cosas", agregó el hijo de Pampita.
"Jugamos el otro día al fútbol y me reclama porque no corro. 'Primero, te enseñé a caminar, después te puse una pelota delante para que patearas', y así y todo me grita, 'dale, papá, corré", bromeó Benjamín.
"Me gusta mucho la actuación y he ido a castings y voy aprendiendo. Él me va guiando. Hicimos tres publicidades juntos. Él es mi manager y después nos arreglamos", reveló Bautista sobre su carrera actoral.
En este sentido Benjamín aclaró cómo se manejan con lo que Bautista gana con sus trabajos: "Sí, yo le guardo la plata, y le voy tirando de a poquito, es que yo le enseño la cultura del trabajo, y también tiene que entender que si se dedica a esto, también tiene que estudiar", aclaró Benjamín.