Hace una semana, varias de las angelitas de LAM denunciaron que les habían robado el dinero y las tarjetas que habían dejado en los camarines del canal América.
Algunas de ellas, como Marcela Feudale, debieron hacer una denuncia policial y en el banco debido a que habían hecho compras en su nombre por altas cifras.
Ese día, las invitadas al programa habían sido Morena Rial y Luisa Albinoni. Tras varios debates, se llegó a la conclusión de que la actriz no podría haber sido quien sustrajo las billeteras porque no había ingresado a los camarines.
Automáticamente, las miradas se centraron en Morena Rial y sus amigos, quien sí habían ingresado a la habitación. De todas maneras, hasta el momento, no hay ninguna prueba que los incrimine.
Consultada por lo que pasó, Albinoni contó en 'Socios del espectáculo': "Sé que hubo un robo de tarjetas pero no fue durante nuestro programa (Desayuno americano). Si bien yo estuve en LAM ese día, no te sé decir qué es realmente lo que pasó".
"Se están rumoreando nombres", le dijo el notero. Prudente, la actriz expresó: "Sí, pero no tengo idea. No se puede culpar a nadie si no se tienen certezas".
"Hay cámaras por todos lados, hay que ser tonto para no darse cuenta de eso", insistió el periodista. "Sí, claro. El tema es que en los camarines no hay cámaras. Lo que pasó en los camarines no se puede saber", explicó ella.
Finalmente, de cara a futuro, el notero le consultó: "¿Tomaron algún recaudo? ¿Ponen llave?" "No, nosotros seguimos exactamente igual. Compartimos camarines con las chicas y los camarines no tienen llave. En el trabajo nadie piensa que alguien va a venir a sacarte algo, esa es la verdad", concluyó Luisa quitándole dramatismo al tema.
También te puede interesar: Ni del lado de Morena ni del de Jorge Rial, la cruda reflexión de Carmen Barbieri: "Trabajar y ganarse la plata son cosas que se aprenden de chico"