Hace unos días, Mauro Icardi se tomó un avión privado junto a sus dos hijas, Francesca e Isabella, desde Turquía para venir a pasar unos días a la Argentina. El futbolista quiso reencontrarse con su esposa, Wanda Nara, tras sellar la reconciliación y así disfrutar unos días en familia.
La empresaria vivió un momento sumamente emotivo al reencontrarse con sus dos pequeñas luego de varias semanas sin verlas. La conductora de MasterChef compartió un video del día más especial y enterneció a todos sus seguidores.
Con el pasar de los días, Wanda Nara fue compartiendo parte de su intimidad con Mauro Icardi y con sus hijos. En las últimas horas, la empresaria fue con toda su familia a comer a Cucina Paradiso, el restaurante de su compañero de MasterChef, Donato De Santis.
Wanda compartió una tierna foto junto a Mauro, Francesca, Isabella, Constantino y Benedicto. Valentino no estuvo presente seguramente por sus intensos entrenamientos de fútbol en las inferiores River Plate.
Ahora, Wanda mostró que fue al cine con Mauro y con todos sus pequeños. Lejos de las cámaras y de los paparazzis, la familia quiso pasar un rato tranquilo, comiendo pochoclos y disfrutando de una buena película.
La empresaria compartió un video en Instagram donde se la ve bailando al ritmo de 'La Sirenita', la película de Disney que se estrenó hace unos días y que es furor entre los más chiquitos.
Francesca e Isabella se mostraron muy felices al terminar la película, al igual que Constantino y Benedicto López. Pero quien sin duda la pasó muy bien fue el futbolista, que tenía una sonrisa de oreja a oreja.