En esta marea de información que fue nutriendo el escándalo que vincula a Morena Rial, Jorge Rial y Silvia D'Áuro reflotaron varios sucesos del pasado. Entre ellos, trascendió que Silvia D’Auro había protagonizado un bochornoso incidente con una supuesta amante de su marido.
Quien lo relató fue Marcela Tauro, histórica panelista de Intrusos. "Yo estaba en una fiesta donde Silvia D´Auro, que en ese momento estaba casada con Jorge, agarró a otra mujer de los pelos. Yo no entendía nada... ella estaba hablando conmigo y había otra que merodeaba y la terminó sacando. Después entendía que esa otra, la estaba provocando", detalló.
Esto desató naturales especulaciones de quien había sido la tercera en discordia. Finalmente se develó. En LAM dieron a conocer su nombre y obtuvieron su testimonio. Se trata de la periodista Tatiana Schapiro.
"Saliendo del canal como siempre de hacer un programa hermoso con Maju Lozano", fue lo primero que dijo Tatiana abordada mientras salía con su auto por el notero de LAM. Rápidamente, mostró que estaba muy lejos de tomarse a mal que le preguntaran por Rial. "Todo bien, chicos, no pasa nada, estamos hablando de la prehistoria". Después, el diálogo entre ella y el periodista del programa de Angel De Brito transcurrió entre chistes para que todo se aflojara aún más.
"Tenía veintipico de años, era soltera, nada que esconder", dice Tatiana aunque no admite haber tenido una relación estable con el periodista. Sobre el escándalo con Dauro, con una sonrisa, dijo: "No sé de que me estás hablando. No sé porque en 2023 hablamos de algo que pasó hace años. Mirá si me voy a poner a revisar algo de hace 20 años. Hay cosas que dijo Angel (de Brito) que son ciertas, otras por ahí no", aseguró sin aclarar cuáles.