Juliana Díaz y Maxi Giudici se conocieron en la casa de Gran Hermano y su amor traspasó las 4 paredes para continuar afuera, donde apostaron a la convivencia. En principio, se mudaron al barrio de Recoleta pero luego buscaron un barrio más alejado y tranquilo y aseguraron que no quieren saber nada con vivir en Capital Federal.
Días a´tras, la joven santafesina mostró en su cuenta de Twitter una imagen de su nuevo hogar y escribió, contenta: "Sí que extrañaba el verde, casita nueva. Que tengan un hermoso día". El tuit se llenó de likes y de comentarios de sus seguidores deseándole lo mejor. Juliana utiliza últimamente mucho la red social del pajarito ya que su cuenta de Instagram fue hackeada hace varias semanas.
Pero no todo fue color de rosas para la pareja en estos últimos días, ya que Díaz contó en Twitter que su gatita, que vive en Santa Fe con su mamá, se había perdido. "Estoy muy triste porque Zoe no apareció más", escribió "Tini", junto a una carita triste y un corazón roto.
Los días fueron pasando y la angustia de Juliana fue creciendo hasta que apareció Zoe, y la exparticipante de GH hizo una videollamada desde Buenos Aires con su mascota. "Zoe anoche por videollamada en situación de 'Te extrañé mami', la felicidad que tengo, mi chiquita hermosa", escribió Díaz.
Ya más tranquila, Juliana les contó a sus seguidores un suceso mágico que vivió y por el cual, ella cree que apareció Zoe: "Ayer me pasaron muchas cosas locas, pero la mejor fue que mi suegra compró un paquetito de velitas pequeñas y me dijo que cada vez que quiera pedir algo prenda una. A todo esto, el negro ayer se pone una gorra que no usa nunca y cuando le presto atención tenía un pelo de gato".
"Agarro el pelito con mucho cuidado y era del color de mi gatita Zoe, y le digo 'es de la Zoe este pelo'. Yo toda triste porque la gata había desaparecido hacía más de 1 semana y ella no se va JAMÁS. Y no sé por qué se me ocurrió prender una velita y poner el pelito al lado", siguió contando.
Luego, reveló cómo fue su desesperado pedido: "Y pedí con todo mi corazón noticias de mi gatita, quería saber qué le había pasado porque repito, ella nunca se escapa, y la verdad me imaginaba lo peor. Y como a las 11 de la noche me llama mi vieja y me dice 'APARECIÓ ZOE' y nada, lloré mucho de la emoción y le hablé mucho por videollamada. Y me dijo que me amaba, ah re mentirosa ajjajaja. Bueno, igual sí me ama y le hablaba y me hacía maulliditos. ¡ESTOY MUY FELIZ!".