Morena Rial no tiene un momento de paz últimamente. Tras haberle declarado públicamente la guerra a su papá, Jorge Rial, la joven fue a varios programas a contar toda su verdad y fue bien recibida. Pero en 'LAM' hubo un detalle que no pasó desapercibido: los robos.
La semana pasada, Mónica Farro, Marcela Feudale y Estefi Berardi denunciaron robos en los camarines de 'LAM'. El ladrón se llevó varias tarjetas de crédito con las cuales hizo compras y también, dinero en efectivo.
Justo el día que Morena fue al piso de 'LAM', desaparecieron todas las cosas y las miradas comenzaron a apuntar hacia ella. Harta de que la acusen, la influencer hizo un fuerte descargo: "En vez de hablar de temas que no son verdad o de culpar a gente que no tiene nada que ver, por qué no se focalizan en las cosas horrorosas que tuve que vivir, de todas las cosas que conté, de todo el maltrato físico y psicológico que he vivido... ¿por qué no se focalizan en eso?".
"Se van a dar cuenta quién miente, cuánta verdad y mentira hay y van a saber realmente la verdad de todo. No quería dejar de aclararlo porque me tienen un poco cansada con las acusaciones. Les pido empatía, que se fijen los mensajes que manden. Les agradezco a los que se solidarizan con las situaciones que tuve que vivir. Los que me quieren, gracias, los que me odian... ojalá la vida los pueda sanar a ustedes", agregó.
Luego de esto, Mónica Farro aseguró que le iniciará a Morena acciones legales y ahí, la joven explotó no solo contra la exvedette sino contra 'LAM': "No pienso darles más notas porque me acusaron ustedes o sugirieron mi nombre. La verdad, tengo más plata yo en la tarjeta de débito que Mónica Farro. Si ustedes me dijeran que le faltó a una Yanina Latorre, a un Ángel de Brito, bueno... pero ¿a ella? Es triste, muy triste, no me jodan".
Como frutilla del postre, Morena Rial tomó una drástica decisión: bloquear a Ángel De Brito y a la cuenta de 'LAM' en Instagram. ¡Se pudrió todo!