El robo en los camarines de LAM sigue dando qué hablar. Si bien Ángel De Brito contó que la policía avanzó con la investigación y que ya tiene identificadas a las sospechosas, las cosas se pusieron aún peor.
"Ayer, cuando estaba terminando el programa, Marcela Feudale se enteró de un nuevo robo", contó el conductor. Fue entonces que la locutora reveló: "Sí. Pero esta vez fueron dos gastos con una tarjeta que yo tengo en mi poder. Usaron los datos de un plástico que no me robaron. Uno de los gastos fue en compra de pasajes y el otro, el productos en una cadena de supermercados muy conocida".
Luego, con ironía, sumó: "Fueron prudentes porque los pasajes costaron 21 mil pesos pero los sacaron en 3 cuotas. En el supermercado, la compra fue en cuotas también". Además, se hicieron recargas a diferentes celulares.
Recordemos que hasta el momento, el plástico que había tenido movimientos había sido el de la madre de Feudale ya que, casualmente, ella la llevaba en su cartera para hacerle el retiro de dinero de la jubilación.
"Yo tuve que hacer los trámites, dar de bajas las tarjetas, pedir las nuevas... porque además me entró la paranoia. Fue sinceramente un dolor de cabeza, me dijeron que tener que desconocer los gastos pero por la mañana... horrible todo".