Desde que Mauro Icardi aterrizó en Argentina junto a sus dos hijas, Francesca e Isabella, la familia Nara-Icardi se unió para no soltarse por un largo tiempo. Luego de la tormentosa crisis, la empresaria confirmó días atrás la reconciliación con el futbolista y ahora, todo parece ser color de rosas.
La conductora de MasterChef se instaló en el país hace varias semanas para poder grabar los programas de cocina, con sus tres hijos varones. Mientras que el jugador está en Turquía con las dos más pequeñas de la familia.
La familia completa aprovecha cada segundo en Buenos Aires para pasar tiempo juntos. En las últimas horas, Wanda Nara compartió en Instagram una foto donde se los ve a todos comiendo en Cucina Paradiso, el restaurante de su amigo, Donato De Santis.
Luego, la empresaria llevó a Francesca, Isabella, Constantino y Benedicto al cine, junto a su esposo. Valentino, su hijo mayor, no pudo asistir debido a sus entrenamientos en las inferiores de River Plate. Los pequeños y hasta Wanda, bailaron al ritmo de 'Under the sea', la canción de la película 'La Sirenita'.
Ahora, mientras Wanda grababa un capítulo de MasterChef, su hija menor, Isabella, le hizo compañía en Telefe. La empresaria mostró a su hija pequeña instalada en su camarín. ¿Qué hizo?
La pequeña Isabella llevó varios caramelos al escritorio y los comió mientras tomó clases de Inglés con una profesora a distancia. Su mamá, enamorada, filmó a su hija practicando en voz alta el idioma y lo subió a sus Stories de Instagram.