Agustín Guardis y Marcos Ginocchio formaron una amistad dentro de la casa de Gran Hermano que perdura aún después de que el juego terminara.
De todas maneras, a pesar de tenerle mucho cariño a su amigo, Agustín admitió estar un poco cansado de que le pregunten todo el tiempo por Marcos.
"¿Es verdad que te enojaste un poco con tus seguidores y les decías: 'No me rompan más con Marcos'?", le preguntó sin filtros Estefi Berardi.
"Sí, es verdad. Me estaban hinchando un poco y me tuve que enojar para bajar un poco de línea y tranquilizar un poco las aguas. Me hacen muchas preguntas con respecto a mi amigo y yo no puedo dar información real de Marcos. Yo soy amigo de él y nada más. Me preguntan '¿cómo está?', ¿qué le pasa?, ¿por dónde anda? Como si yo tuviera la hoja de ruta de él", explicó.
"Claro, no sos el vocero", intervino Pampito. Finalmente, aclarando que tiene la mejor onda con Marcos, Guardis expresó: "Entiendo que tengo una relación cercana con él, entonces por ahí tienden a preguntarme cosas pero no les daría las respuestas, se las tiene que dar él. Además, es como: 'Chicos, yo estoy para otra cosa'. Soy amigo de él y nada más".
También te puede interesar: ¡Lo que le faltaba! Agustín Guardis contó el proyecto laboral que se trae entre manos: "Es algo que viene de familia"