Tamara Bella se convirtió en mamá por primera vez y todo es felicidad. La conductora usó sus redes sociales para compartir con la gente que la apoyó durante todo su embarazo, toda la previa de su parto que, afortunadamente, salió perfecto y Bruna llegó al mundo en perfectas condiciones.
Acompañada por sus amigos más cercanos y por su mamá, Tamara vivió el día más importante de su vida con la tranquilidad que tanto le hacía falta. Recordemos que el embarazo fue muy difícil para ella a raíz de la conflictiva relación que tiene con Pablo Vázquez Kunz, su ex marido y padre de la niña.
Tamara lo había denunciado por violencia de género y la justicia le impuso una perimetral. Pero eso no fue todo porque Tamara se encontró de la noche a la mañana embarazada, con la noticia de que debería abandonar el departamento que ocupaba, sin demasiados ahorros y con algunas deudas. "La Justicia ya se expidió y falló a mi favor, y me tiene que pagar el sanatorio y la obra social, para mí y para mi bebé. Y alimentos para la bebé, pero no está cumpliendo", contaba hace unos meses cuando todo era preocupación.
A lo largo de la gestación, su cuerpo le pasó factura por el estrés y tuvo que hacer reposo. Sin embargo, por estas horas todo es alegría ya que el amor de su vida duerme ahora en sus brazos.