María Becerra y la China Suárez no son enemigas ni mucho menos. Es más, varias veces hablaron muy bien una de otra públicamente. Pero ambas estuvieron de novias con Rusherking y sus seguidores a veces notan extrañas coincidencias entre las dos artistas.
Lo cierto es que la China está escalando en su carrera musical. Ya lanzó varios temas, incluso colaboró con El Polaco y con Rusherking, quien fue su pareja. En unos días, la cantante ya adelantó que sacará una nueva canción y todo apunta a que está dedicada al trapero.
Por otro lado, María Becerra ya es toda una estrella y la está rompiendo. La artista no solo toca en Argentina sino que ha estado presente en escenarios de otros países y recibió grandes premios internacionales. En las últimas horas, 'La nena de Argentina', compartió con sus seguidores un paso muy importante en su carrera musical.
"Qué feliz estoy de poder contarles estoooo. Hace algunas semanas tuve el placer de unirme a la familia de @warnermusiclat. Sé que juntos vamos a lograr cosas increíbles y estoy muy emocionada por empezar a trabajar con este equipo tan talentoso. Gracias @duquealejandroh y @robertoandradedirak por la confianza y por su trabajo, vamos por todo. Gracias a mi team de siempre por creer y confiar en mí desde el día uno @josemlevy @natareal @armanchofficial juntos en esta nueva etapa", escribió María en su cuenta de Instagram, súper feliz.
Unas horas después, la China Suárez hizo un posteo similar. La cantante fue contratada también por Warner Music y no pudo disimular su felicidad en las redes.
"Lo mejor siempre está por venir. Firma y nueva etapa de la mano de @warnermusiclat @warnermusicarg y @mojolatam. AHHHHHHH GRITO DE FELICIDAD", escribió Eugenia.
Automáticamente, sus seguidores le dieron con un caño: "Yo hago ravioles, ella hace ravioles", "Ahora falta Rusher y ya estarían los 3 juntitos", "El que tiene plata hace lo que quiere", "María es la mejor, esta ni canta", "No le sirve de nada ser linda, una re envidia le tiene a María", "Cualquiera puede ser cantante hoy en día che", "Menos mal que María canta de verdad", "Dejá de copiarla a la reina".