Juana Repetto utiliza sus redes sociales para hablar de la crianza de sus hijos Toribio y Belisario, de las peripecias de la maternidad y de los viajes que realiza junto a su marido Sebastián Graviotto, y su familia. Fue así que abrió el box de preguntas para generar cercanía con sus fans, pero uno de ellos le hizo una pregunta un tanto incómoda.
Uno de sus seguidores la inquirió y le preguntó: "¿De dónde sacas plata para vivir de vacaciones?". Juana no se quedó atrás y salió con los tapones de punta a responderle: "Me fui cinco días a Pinamar, a fin de año, sola con los chicos, mientras marido trabajaba (le pagan por su trabajo, de ahí se saca la plata). Y ahora hicimos un viaje familiar los cinco que no habíamos podido hacer en vacaciones".
"Somos muy afortunados y agradezco poder viajar en familia, pero no siento que eso sea vivir de vacaciones. Y yo la plata la saco de mi laburo, que entre otros (que también mantengo en privado), es generar contenido en mis redes, por ejemplo, respondiéndole a gente como vos, que por supuesto es lo menos valioso de esta cuenta, pero genera movimiento igual, porque a la gente le gusta el bardo", agregó Juana.
Y luego aclaró, que una cadena muy importante de hoteles all inclusive, los invitó a pasar una estadía en Brasil.