Sin lugar a dudas, junto a Julieta Poggio, Marcos Ginocchio fue la gran aparición mediática de Gran Hermano. Sin embargo, aunque el ex participante de Gran Hermano no le escapa a lo mediático (y sigue soñando de hacerse un nombre en el mundo del espectáculo), sigue manteniendo su perfil tranquilo, alternando sus días de estar frente a los flashes, pero también en la tranquilidad de su pueblo en Salta.
Es que el mediático salteño pasa mucho tiempo en Buenos Aires, donde está comenzando su carrera en el mundo del espectáculo, pero siempre regresa a su amada provincia para vivir con su familia.
Sin embargo, ni siquiera ahí puede escapar del todo del mundo de la fama, ya que "El Primo" comparte algo en común con Flor Peña, y no tiene nada que ver con el ámbito artístico. El joven de 23 años reside en el mismo barrio que la conductora, San Lorenzo.
San Lorenzo es una villa ubicada a 15 kilómetros de la ciudad de Salta, conocida por sus hermosos paisajes, su tranquilidad y sus atractivos turísticos. Entre las características destacadas de San Lorenzo se encuentra la Quebrada que lleva el mismo nombre, una antigua parroquia y una reserva ecológica.
En este lugar, Flor Peña y su esposo, Ramiro Ponce de León, tienen una mansión a la que suelen viajar durante las vacaciones o para descansar.
En los últimos días, el nombre de Marcos Ginocchio volvió a estar en boca de todos, luego que se supiera que su compañera de reality Julieta Poggio se había separado de su novio.
Esto hizo que muchos de sus fanáticos se ilusionaran con que por fin el joven salteño y la actriz estuvieran juntos, algo que según aseguran los rumores, ya estaría pasando, a tal punto que en La Pavada dejaron entrever que ambos tendrían encuentros clandestinos desde hace un mes.
Habrá que ver si el romance se confirma, y el propio Marcos lleva a Julieta a Salta (como hicieron varios de sus ex compañeros) para conocer el lugar en donde se crió el ganador de Gran Hermano.